NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | COPA DAVIS

Piqué: "Madrid y el mundo respirarán tenis una semana"

El ideólogo de la nueva Davis habló del proyecto en el sorteo de la fase final celebrado este jueves en Madrid: "Somos gente capacitada y con muchas ganas de que este torneo sea increíble".

Actualizado a
Piqué: "Madrid y el mundo respirarán tenis una semana"
Luca PiergiovanniEFE

Gerard Piqué, el ideólogo de la nueva Copa Davis, se pronunció este jueves acerca de su proyecto en el sorteo de la fase final que tuvo lugar en la Real Casa de Correos de Madrid, sede del gobierno de la Comunidad. "Será un festival del tenis. Ya no sólo en la Caja Mágica, sino con proyectos paralelos con la Comunidad, la Federación Madrileña y Española", explicó el futbolista del Barça. 

"Hemos trabajado duro para sacar adelante este proyecto, con gente joven y otros con mucha experiencia en el mundo del tenis como Galo Blanco. Somos gente capacitada y con muchas ganas de que este torneo sea increíble y de que Madrid y el mundo respiren tenis durante una semana", continuó el catalán, que también explicó el por qué de su inmersión en el mundo del tenis: "Desde muy pequeño me ha encantado el tenis. Junto con el fútbol son mis deportes favoritos. Pensé que era una buena oportunidad trabajar con la ITF para hacer crecer esta competición", cerró.