OPEN DE AUSTRALIA

Último entrenamiento de Nadal antes de la final con público

Nadal se praparó desde las 15:30 hasta las 16:00 en una de las pistas de entrenamiento de Melbourne Park con un público que le animó y al que premió con autógrafos.

Melbourne
0
rafa Nadal, en su último entrenamiento en Melbourne Park 2019
Nacho Albarrán

Rafa Nadal se ha entrenado este domingo por última vez antes de la final del Abierto de Australia que tendrá lugar en la Rod Laver Arena a las 19:30 (09:30, hora española, Eurosport). El balear ha peloteado con su entrenador, Carlos Moyá, durante media hora, entre las 15:30 y las 16:00 hora de Melbourne.

Con momentos de intensidad, muy buenas senaciones y la supervisión del doctor Ángel Ruiz Cotorro, Nadal se ejercitó a pleno sol en una de las pistas de entrenamiento de Melbourne Park, en una sesión que pudo seguir un buen número de aficionados que no pararon de animar al español. Al final, Rafa les premió con unos cuantos autógrafos. También recibió la visita de unos ejecutivos sde KIA, una de las empresas que le patrocinan.

Todo el equipo de Nadal, el fisio Rafael Maymó, el jefe de prensa, Benito Pérez Barbadillo, el apoderado, Carlos Costa, el representante de Nike, Jordi Robert Tuts, y el padre del jugador, Sebastià Nadal, acompañaron al ganador de 17 Grand Slam que buscará el 18º contra Novak Djokovic.

Sigue en directo la final del Open de Australia entre Nadal y Djokovic