OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic - Pouille: TV, horario y dónde seguir online

Consulta aquí cómo y dónde ver en directo online el partido de semifinales del Open de Australia 2019 entre Novak Djokovic y Lucas Pouille. Este viernes, 24 de enero, a las 09:30.

0
Djokovic
SAEED KHAN AFP

Sigue el Djokovic - Pouille en vivo y en directo, partido del Open de Australia 2019.

Horario del Djokovic - Pouille: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido entre Novak Djokovic y Lucas Pouille, la segundasemifinal masculina del Open de Australia 2019, arrancará a las 09:30 de la mañana, hora española. El partido de 'Nole' está programado para el primer turno de la sesión nocturna de la Rod Laver, por lo que, a diferencia de otros días en los que hay otros encuentros que pueden solaparse y retrasar el inicio, en este caso empezará puntualmente.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic - Pouille del Open de Australia?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa. El partido de Djokovic, probablemente, se emita a través de Eurosport 1.

Sigue las semifinales del Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.