OPEN DE AUSTRALIA

Tsitsipas: "Ante Nadal me sentí en otra dimensión de tenis"

"Es muy decepcionante que no haya podido acercarme a él en ningún momento. Tiene el talento para hacerte jugar mal", dijo Stefanos Tsitsipas tras perder contra Nadal.

Melbourne
0

Stefanos Tsitsipas compareció hundido en la sala de prensa del Abierto de Australia tras perder contra Rafael Nadal en semfinales, con un 6-0 final apabullante.

El partido: “No tengo ni idea qué conclusiones puedo sacar de este partido. Sólo conseguí seis juegos en este partido. No sé, me siento muy extraño. Es cierto que estoy feliz por el torneo realizado pero a la vez decepcionado por lo de hoy”.

Nadal, lejos: “Tiene un porcentaje al servicio bastante bueno. Es muy decepcionante que no haya podido acercarme a él en ningún momento. Tiene el talento para hacerte jugar mal. Saca con mucha efectividad, juega agresivo desde la línea y abre muchos ángulos”.

Desconcertado: “Definitivamente esta no es la forma que quería despedirme del torneo. Al menos quería luchar, quizás forzar un cuarto set, no irme de aquí sólo con seis juegos conseguidos".

Perdido: “Me sentí en cierta medida como con la mente en blanco, cosa que es muy extraña porque nunca noto eso cuando estoy en medio de un partido”.