OPEN DE AUSTRALIA

Djokovic - Medvedev: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el duelo de octavos de final entre Novak Djokovic y Daniel Medvedev que se disputa este lunes, 20 de enero, en Australia.

0
Djokovic - Medvedev: horario, TV y cómo ver en directo online
AFP

El número uno sigue su camino en Australia. Ahora, turno para los octavos de final ante el ruso Daniel Medvedev. Se han medido en 2 ocasiones y en ambas ganó el serbio. Fueron ambas en 2017, una en Eastbourne y otra en Copa Davis. 

Sigue en directo online el Djokovic - Medvedev: Open Australia

Horario del Djokovic-Medvedev: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido del número uno está programado en la sesión nocturna de la Rod Laver Arena para comenzar no antes de las 11:00 de la mañana en España. Será el último partido del día en dicha pista. Eurosport, que posee en exclusiva los derechos a nivel europeo, dará cobertura a todas las pistas a través de Eurosport y Eurosport Player.

Televisión: ¿Cómo ver el Djokovic-Medvedev?

Eurosport hará la cobertura del Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.