OPEN DE AUSTRALIA

Muguruza - Bacsinszky: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver en directo el partido de tercera ronda entre Garbiñe Muguruza y Timea Bacsinszky que se disputa este sábado, 19 de enero, en la Melbourne Arena.

0
Muguruza - Bacsinszky: horario, TV y cómo ver en directo
Julian Finney Getty Images

Garbiñe Muguruza regresó a su mejor versión en sus dos primeros partidos del Open de Australia 2019. La hispano-venezolana se medirá a la suiza Timea Bacsinszky en tercera ronda por una plaza para los octavos de final del primer major de la temporada. Se han visto las caras en cinco ocasiones con un balance claramente favorable a Muguruza: 4-1.

Horario del Muguruza-Bacsinszky: ¿A qué hora empieza el partido?

El partido, de tercera ronda, arrancará en la mañana española del sábado 19 de enero. El partido de Muguruza está programado en la sesión nocturna de la Melbourne Arena para comenzar no antes de las 9:00 de la mañana en España.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza-Bacsinszky?

Eurosport emite en exclusiva el Open de Australia: más de 300 horas de cobertura en directo, los mejores expertos y el mejor análisis del juego, programas únicos y el máximo despliegue a nivel técnico y digital. Eurosport posee los derechos a nivel europeo en exclusiva para la emisión del Open de Australia, lo que significa que solo a través de Eurosport (1 y 2) y Eurosport Player los aficionados al tenis podrán ver todas las pistas y todos los partidos del primer Grand Slam de la temporada en toda Europa.

Sigue el Open Australia 2019 en As.com

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con enviados especiales y directos de los principales partidos del torneo tanto en su edición masculina como femenina. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos a cargo de nuestro enviado especial al evento, Nacho Albarrán.