Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

TENIS

Nadal regresa aunque cae con Kyrgios antes de Australia

El manacorí regresó a las pistas en el Fast4 de Sidney recuperado de las molestias que le impidieron competir en Brisbane. Plantó cara pero cayó ante el australiano en el tie-break.

Rafa Nadal regresó a las pistas en Australia tras renunciar al torneo de Brisbane a causa de unas molestias en el muslo izquierdo. El manacorí cayó ante el australiano Nick Kyrgios en el torneo de exhibición Fast4 de Sydney por 4-0, 3-4 (3) y 5-3 aunque se pudo ver en acción a un Nadal corriendo a cada bola, dando a entender que llega en forma al Open de Australia.

Nadal y Kyrgios se enfrentaron en un formato de sets a 4 juegos, sin ventajas en empates, con tie-break en caso de empate a 3 juegos y tie-break en caso de forzarse el tercer set. Pese a que el manacorí empezó fuerte encadenando los tres primeros puntos seguidos, Kyrgios logró rehacerse para quebrarle el saque en dos juegos consecutivos y mantener con éxito el suyo para llevarse el primer set por 4-0.

En la segunda manga Nadal se rehízo y sí supo retener sus saques con puntos marca de la casa ante un Kyrgios que también se mostró muy firme con su servicio, por lo que la manga se decidiría en el tie-break. En el desempate pudimos ver un bonito intercambio de puntos y Nadal logró llevarse una bonita manga tras una bola de Kyrgios a la red tras hacerle correr.

En el tie-break definitivo del tercer set, Nadal y Kyrgios empezaron muy parejos, aunque Kyrgios se puso en cabeza por 4-2 y tuvo 2 bolas de partido. Nadal salvó la primera pero en la segunda se le fue la bola a la red y el australiano se llevó el triunfo.

Tras el partido entre Milos Raonic y John Millman, que se saldó con triunfo del canadiense por 4-1 y 4-3 (3), Nadal y Raonic formaron pareja del equipo del resto del mundo para medirse a la dupla australiana formada por Kyrgios y Millman. Nadal y Raonic se impusieron en un encuentro que terminó con el resultado de 4-1, 1-4 y 5-4 y en el que se vieron bonitos golpes y varios momentos cómicos como el de Nadal dando toques con el pie con una pelota de tenis.

0 Comentarios

Mostrar