Copa del Rey
NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

107

Miami Heat MIA

99

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

121

Houston Rockets HOU

93

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

104

Portland Trail Blazers POR

109

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

111

Golden State Warriors GSW

130

Eurocup
AS Monaco MON

-

Partizan PAR

-

Alba Berlin ALB

-

Lietuvos LIE

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fraport Skyliners FRA

-

Open de Australia Dobles Masculino
FINALIZADO
leonardo_mayer__joao_sousa Leonardo Mayer # Joao Sousa MAY#SOU
6 7
raven_klaasen__michael_venus Raven Klaasen # Michael Venus KLA#VEN
4 6

TENIS

Serena Williams regresa con victoria en la Copa Hopman

Serena superó a Maria Sakkari por 7-6 (3) y 6-2 en el cruce de Copa Hopman entre Estados Unidos y Grecia. No jugaba en competición desde su polémica en la final del US Open.

Serena Williams ha arrancado la temporada 2019 con autoridad. La menor de las Williams, que no había disputado un partido en competición oficial desde la final del US Open en la que cayó ante Naomi Osaka y fue protagonista de una tensa discusión con el juez de silla Carlos Ramos, superó en su partido de individuales a la griega Maria Sakkari por 7-6 (3) y 6-2 en el enfrentamiento de fase de grupos de la Copa Hopman que enfrenta a Estados Unidos y Grecia.

El partido no comenzó bien para Serena, que vio como Sakkari se ponía 3-1 en el marcador aunque logró voltear el resultado (3-4). La primera manga se fue al tie-break, donde Serena se impuso dejando puntos para la galería. En la segunda manga, Serena no dio opción a Sakkari, a la que superó por 6-2 para sumar un total de 13 saques directos y 29 golpes ganadores en el partido.

De esta forma Serena empataba el cruce entre Estados Unidos y Grecia después de que Stefanos Tsitsipas, campeón de las NextGen ATP Finals, superase a Frances Tiafoe en tres sets por 6-3, 6-7 (3) y 6-3 en 2 horas y 15 minutos. En el encuentro de dobles mixtos entre Serena Williams-Frances Tiafoe y Maria Sakkari-Stefanos Tsitsipas, la dupla griega se impuso en tres sets por 4-1, 1-4 y 4-2, llevándose un triunfo que les permite empatar con Gran Bretaña en la clasificación del Grupo B.

0 Comentarios

Mostrar