Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

TENIS | ABU DHABI

Serena contra Venus, duelo estelar en la primera jornada

Serena contra Venus, duelo estelar en la primera jornada

Las dos hermanas se medirán este jueves en el Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala (MWTC) en Abu Dhabi. Será el único duelo femenino.

Uno de los grandes partidos, tanto actualmente como en la historia, del tenis femenino tendrá lugar este jueves en Abu Dhabi. Las hermanas Williams, Serana y Venus, se medirán en la primera jornada del Campeonato Mundial de Tenis de Mubadala (MWTC), que tendrá edición femenina por segundo año consecutivo. Precisamente, en la pasada edición, Serena disputó el evento midiéndose a Jelena Ostapenko en su primer partido después de dar a luz.

"Me encantó jugar en Abu Dabi el año pasado. Estoy emocionado de volver a una ciudad tan hermosa y ver a mis seguidores ", dijo Serena Williams en un comunicado emitido por los organizadores del torneo. Esta vez, jugaré contra mi hermana, por lo que el partido será aún más especial.". El partido entre ambas será este jueves. El masculino se disputará jueves, viernes y sábado. Serena, tras ser madre, fue elegida "Regreso del año" en este 2018, donde alcanzó, sin título, las finales de Wimbledon y de Nueva York, esta última con una final repleta de polémica.

El evento masculino de seis jugadores contará con los dos mejores jugadores del mundo, con Novak Djokovic y Rafael Nadal ambos confirmados y clasificados directamente a semifinales, viéndose únicamente en una hipotética final. A ellos se unirán el campeón defensor Kevin Anderson, el finalista de Roland Garros Dominic Thiem, el semifinalista del Abierto de Australia Hyeon Chung y el campeón del Masters 1.000 de París Karen Khachanov.