NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Nadal, Garbiñe, Djokovic, Zverev... "madrileños de adopción" en la campaña del Mutua

Las grandes figuras del tenis mundial se han convertido en 'madrileños' para protagonizar la nueva campaña del Mutua Madrid Open en las calles de la capital.

MadridActualizado a
Nadal, Garbiñe, Djokovic, Zverev... "madrileños de adopción" en la campaña del Mutua
Mutua Madrid Open

Las grandes figuras del tenis mundial se han convertido en 'madrileños' para protagonizar la nueva campaña del Mutua Madrid Open, el Masters 1.000 de la ATP y el Premier Mandatory que acoge la ciudad en mayo (3-12. El torneo han lanzado su nueva campaña publicitaria para acercarse a los aficionados añadiendo un elemento tan novedoso como atractivo como el hacer madrileños de adopción a jugadores como Rafa Nadal, Simona Halep, Novak Djokovic, Petra Kvitova, Alexander Zverev o Garbiñe Muguruza.mundo.

"La ciudad de Madrid lleva mucho tiempo convirtiéndose en el epicentro del tenis mundial cada mes de mayo. En la tierra batida de la Caja Mágica se han vivido batallas increíbles con los tenistas como protagonistas. Precisamente por eso queríamos hacer a losjugadores madrileños de adopción. Durante todos estos años hemos conseguido que sientan el torneo y la ciudad como algo suyo. Pensamos que hacerlos madrileños sería genial", apuntó Gerard Tsobanian, CEO y presidente del Mutua Madrid Open. Por su parte, Javier García Río, responsable de Marketing del torneo, Mutua Madrid Open, recordó que la ciudad "es la capital del tenis desde hace 17 años". "Por eso, mantenemos Madrid como eje central de la campaña. Y para aunarlo aún más, hemos querido personalizarla en cada uno de los tenistas. Todos los grandes jugadores son madrileños y forman parte de la ciudad de Madrid, esa es la idea principal", comentó.

"Madrid es una ciudad abierta y acogedora que te abraza desde el primer momento y te trata como uno más, vengas de donde vengas. Eso se resumen en la frase 'si vienes a Madrid, eres madrileño'. De esa forma, Rafa, Garbiñe, Novak o Simona se convierten en madrileños durante los días del torneo. El MMO ha ganado un estatus dentro de la cosas típicas de la capital, como las campanadas en Sol o el bocadillo de calamares. Son cosas madrileñas que tiene un gran impacto nacional e internacional. Queríamos incidir en eso para acercar el tenis a todos los ciudadanos y vincularles emocionalmente con el torneo", añadió André Viana, director Creativo de Indira, la agencia que se ha encargado del diseño de lacampaña. En las próximas semanas, todas estas grandes estrellas del tenis llenarán las calles de Madrid, y del resto de España, a través de la cartelería organizada en banderolas, 'oppis', 'mupis', columnas y autobuses.