TENIS

Wozniacki y Serena Williams preparan juntas el 2019

"Primera semana de entrenamientos completada. ¿Se puede decir que estamos entusiasmadas?", publicó la danesa en redes sociales.

0
Wozniacki y Serena Williams preparan juntas el 2019
Twitter de Wozniacki

El mes de enero está a la vuelta de la esquina y, con ello, el primer gran torneo de tenis de la temporada: el Abierto de Australia. Las tenistas empiezan a preparar la gran cita y entre ellas, la vigente defensora del título: Caroline Wozniacki. La danesa, que ganó un grande por primera vez este año en Australia, se entrena con Serena Williams preparando la cita.

Serena, tras un 2018 de retorno tras ser madre, ha ganado hasta en siete ocasiones en Australia. Cerró la temporada sin títulos en grandes, tras perder las finales de Wimbledon y, especialmente, la del US Open, donde protagonizó uno de los momentos más tensos de la temporada tras enfrentarse al árbitro y terminar entre lágrimas ante su gente. 

Con este capítulo superado, tanto la danesa como la norteamericana preparan la gran cita. "Primera semana de entrenamientos completada. ¿Se puede decir que estamos entusiasmadas?", publicó Wozniacki en redes sociales, dando constancia de la buena relación entre ambas.