TENIS

Nadal se apunta al FAST4 de Sydney con Kyrgios, Dimitrov...

Los organizadores del torneo de exhibición y tenis rápido han confirmado la presencia de Rafa Nadal, Nick Kyrgios, Milos Raonic y Grigor Dimitrov el 7 de enero.

0
Rafa Nadal y Kyrgios en el FAST4 de Sydney 2017
Andy Cheung

Rafa Nadal continúa añadiendo fechas al calendario de su regreso, que si todo va bien será el 28 de diciembre en el Mubadala World Tennis Championship de Abu Dhabi, un torneo de exhibición en el que estarán también Djokovic, Anderson, Thiem, Khachanov y Chung. Tres días después acudirá al ATP 250 de Brisbane y su última parada confirmada antes del Abierto de Australia es el FAST 4 Showdown de Sydney, el 7 de enero.

Los organizadores han confrimado la presencia del español en esta exhibición de tenis rápido en la que también participarán el aussie Nick Kyrgios, Milos Raonic y Grigor Dimitrov. La quinta edición del evento tendrá lugar en el Qudos Bank Arena. "Estoy deseando jugar otra vez en Sydney en enero", ha declarado Nadal, que continúa: "La última vez (hace dos años) fue asombrosa". En aquella ocasión, el balear perdió en cuatro sets contra Kyrgios, que ahora le dará la revancha.

"No creo que el nivel vaya a ser tan alto", reconoce Nick, que matiza: "De todas formas, Rafa no conoce otra manera de jugar que salir y dar el 100%. No se lo pondremos fácil". Los partidos se juegan sin la regla de red en los saques ni ventajas después de una igualdad; cada set se disputa al mejor de cuatro juegos y con tie-break si hay empate a tres.