TENIS

Djokovic bendice a Zverev: "Feliz por verte ganar grandes títulos"

El serbio aplaudió la actuación del alemán en la final de las ATP Finals, donde le privó del título. "Jugaré muchos más años y nos veremos de nuevo en las ATP Finals".

0
Alexander Zverev habla con Novak Djokovic durante la entrega de premios tras la final de las ATP World Tour Finals en el O2 Arena de Londres.
GLYN KIRK AFP

La victoria de Alexander Zverev en las Nitto ATP Finals ante Novak Djokovic vuelve a poner de relieve que el futuro del tenis ya está aquí y lo hace para quedarse.

Una de las figuras que aplaudió el triunfo de Zverev fue su rival en la final, Novak Djokovic. A través de su cuenta de Twitter el serbio quiso felicitar al alemán por su título al tiempo que le avisaba de posibles enfrentamientos en un futuro entre ambos. "Enhorabuena a Sascha por su actuación de ayer. Te lo mereces. Estoy feliz por verte ganar grandes títulos en el deporte. Afortunadamente jugaré muchos más años y nos veremos de nuevo en las ATP Finals en el futuro".

Pese a su derrota en las Nitto ATP Finals Djokovic cierra un gran 2018 tras superar la lesión de codo de 2017 en el que ha ganado 4 títulos (los Grand Slam de Wimbledon y US Open y los Masters 1.000 de Cincinnati y Shanghái) además de regresar al número 1 del ranking ATP. "Quiero dar las gracias a mi equipo. Este partido no fue un gran día para nosotros, pero si ponemos las cosas en perspectiva ha sido un año genial, un regreso genial. Gracias a toda la #NoleFam. Ahora, descanso por vacaciones".