NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DAVIS | FINAL FRANCIA-CROACIA

"El equipo de fútbol será feliz si nos vengamos de Francia"

Krajan, el capitán, dice que intentarán vengar la derrota de Croacia en la final del Mundial de Rusia. Cilic: "Los dos equipos tienen sus propias ventajas".

Actualizado a
"El equipo de fútbol será feliz si nos vengamos de Francia"
Corinne Dubreuil

Croacia ya se entrena en Lille, la ciudad más importante del norte de Francia donde se enfrentará al equipo anfitrión en la final de la Copa Davis entre este viernes 23 y el domingo 25 de noviembre. El número uno de la selección balcánica, Marin Cilic, cree que este año "es muy difícil decir quién es el favorito". El gigante de Medugorje piensa que cada equipo "tiene sus propias ventajas".

En cuanto a su estado de forma, Cilic cree que estará "bien". "Tengo que ajustar un poco mi juego, para deslizarme y correr en la tierra bajo techo, en unas condiciones que serán algo más rápidas que si se jugará al aire libre".

El capitán croata, Zeljko Krajan, dice que no han recibido aún mensajes de los futbolistas de la selección de su país, pero está seguro de que les gustará que ganen a Francia: "Seguro que les hace felices que nos venguemos de la derrota de la final del Mundial de Rusia".