TENIS

David Nalbandian: un 'Maestro' en la Rafa Nadal Academy

El extenista argentino David Nalbandian, campeón de las ATP Finals en 2005, ha aprovechado para contar a los alumnos su experiencia de sus años en el circuito.

Palma de Mallorca
0
Rafa Nadal charla con David Nalbandián en su Academia de Manacor
Rafa Nadal Academy

El extenista argentino David Nalbandian ha visitado este lunes las instalaciones de la Rafa Nadal Academy by Movistar, donde ha aprovechado para contar su experiencia en sus años en el circuito ATP a los integrantes de la academia de Manacor (Mallorca). El exnúmero tres del mundo, que se retiró en 2013, ha conversado con más de 100 jugadores y entrenadores, a los que además de relatar sus vivencias deportivas ha ofrecido consejos para su futuro. Además, rememoró cómo ganó la Copa de Maestros de 2005 ante el suizo Roger Federer.

El balear Rafa Nadal, número dos del mundo, ha sido el anfitrión de una visita que no han querido perderse amigos del argentino como Carlos Moyá y Toni Nadal.

En el transcurso de su visita al Rafa Nadal Museum Xperience, Nalbandian ha donado una raqueta para el Museo de Manacor y una camiseta firmada que se expondrá en el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres (México).