NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP FINALS

Djokovic - Isner: TV, horario y dónde ver en directo online

Conoce cómo y dónde ver en directo el primer partido de Novak Djokovic en el Masters de Londres, ante el estadounidense John Isner. Este lunes, 12 de noviembre, a las 21:00.

Actualizado a
Djokovic - Isner: TV, horario y dónde ver en directo online
Gonzalo FuentesREUTERS

No te pierdas el minuto a minuto del partido de hoy entre Djokovic vs Isner en directo en AS.

Horario: ¿A qué hora empieza el Djokovic-Isner?

Este lunes,12 de noviembre, se disputa el partido de primera jornada del Grupo Hewitt en el Masters de Londres, que será entre Novak Djokovic y John Isner. El serbio y el estadounidense se enfrentarán a las 21:00 horas con el objetivo de arrancar el último torneo de la temporada con buen pie. A las 15:00, en la misma pista (O2) se medirán Alexander Zverev y Marin Cilic

Televisión: ¿Cómo ver el ATP Finals 2018?

Movistar retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes y #Vamos. Este partido irá por Movistar Deportes. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Dónde seguir online el ATP Finals 2018?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.