NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | ATP FINALS

ATP Finals 2018: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el ATP World Tour Finals, el Masters que cierra la temporada, que se disputa del domingo 11 al domingo 18 de noviembre en Londres.

Actualizado a
ATP Finals 2018: horario, TV y cómo ver en directo
Getty Images

Llega el broche final de la temporada para las mejores raquetas del mundo. En teoría, la cita es para los ocho mejores del año pero las ausencias de Rafael Nadal y Juan Martín del Potro han provocado que tanto el número nueve como el número diez de este 2018 estén presentes en Londres para disputar el Masters ATP, también conocido como Copa de Maestros. Los participantes de esta edición serán: Novak Djokovic, Roger Federer, Alexander Zverev, Kevin Anderson, Marin Cilic, Dominic Thiem, Kei Nishikori y John Isner. Los suplentes serán Karen Khachanov y Borna Coric.

Horario del ATP FIinals 2018: ¿A qué hora empiezan los partidos?

El cuadro final del torneo arrancará en la tarde del domingo 10 de noviembre y durará hasta el siguiente domingo, día 18. Cada día habrá dos partidos. El primero, a las 15:00 aproximadamente mientras que el segundo será a las 21:00. Cada día se jugarán partidos de un grupo distinto. Djokovic, Zverev, Isner y Cilic están en un grupo y en el otro se encuentran Federer, Anderson, Thiem y Nishikori.

Televisión: ¿Cómo ver el ATP Finals 2018?

Movistar retransmitirá en directo y de forma íntegra la cita a partir del lunes y a través de Movistar Deportes y #Vamos. Las narraciones correrán a cargo de sus comentaristas habituales y se podrán seguir los encuentros a través de sus diferentes plataformas.

Internet: ¿Dónde seguir online el ATP Finals 2018?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los principales partidos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.