TENIS

Primera imágen de Rafa Nadal con muletas

El tenista balear abandonó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis de Barcelona con el tobillo derecho escayolado y ayudándose con unas muletas.

0
Rafa Nadal entra en un hotel de Barcelona

Rafa Nadal ha recibido ya el alta médica tras la operación a la que fue sometido en la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis de Barcelona para extraerle un cuerpo libre intraarticular del tobillo derecho. Poco antes, había anunciado su baja para las ATP Finals por las molestias abdominales que le impidieron jugar en el Masters 1.000 de París.

El balear abandonó en la mañana de este martes las dependencias médicas, donde fue intervenido con éxito por los doctores Ruiz Cotorro y Vilaró, con el tobillo escayolado y ayudándose con unas muletas. Le acompañaban su entrenador, Carlos Moyá, y su agente, Carlos Costa, con los que se subió a un automóvil KIA para trasladarse al aeropuerto de la Ciudad Condal, donde fueron fotografiados por la agencia Grosby sobre las 11:00.

Rafael Nadal con muletas tras ser operado en Barcelona.

A Nadal, que ya está en su domicilio de Mallorca, le espera ahora un tiempo inmovilización, reposo y recuperación, hasta que se estabilice el tobillo y pueda volver a andar y someterse a tratamiento de fisioterapia antes de iniciar los entrenamientos, con el objetivo de estar listo para competir en el Abierto de Australia.