NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MASTERS 1.000 DE PARÍS

Federer - Djokovic: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver la semifinal del Masters 1.000 de París entre Roger Federer y Novak Djokovic que se disputa hoy, sábado, 3 de noviembre.

Actualizado a
Federer - Djokovic: horario, TV y cómo ver en directo online
AFP

El serbio Novak Djokovic, nuevo número 1 del mundo, superó el mal trago del croata Marin Cilic, al que derrotó en tres sets, 4-6, 6-2, 6-3, para alcanzar las semifinales del Masters 1.000 de París y sumar su 21 victoria consecutiva. La manga cedida es la primera que pierde Djokovic desde el pasado 31 de agosto en el Abierto de Estados Unidos, a partir de cuando encadenó 30 sin perder ninguno.

Ahora se medirá por un puesto en la final de un torneo que ha ganado en cuatro ocasiones contra el suizo Roger Federer, tres del mundo, que venció sin tantos problemas al japonés Kei Nishikori (doble 6-4 en 1h:19). El croata le puso contra las cuerdas en el inicio del partido que fue de muchos quilates para un tenista que tiene un final cargado de temporada, con el Torneo de Maestros de Londres y la final de la Copa Davis contra Francia.

Sigue la retransmisión de la semifinal del Masters 1000 de París entre Federer - Djokovic en directo en AS.com 

Horario: ¿A qué hora empieza el Federer-Djokovic?

Este sábado, 3 de noviembre, se disputa la semifinal entre Novak Djokovic y Roger Fedrerer del último Masters 1.000 de la temporada, que se disputará en París. El serbio y el suizo se enfrentarán a las 16:30 horas por un puesto en la final ante el ganador del duelo entre Dominic Thiem y Karen Khachanov.  Por lo general, el torneo sirve de preparación para la Copa de Maestros, que marca el final de la temporada. Conforma, junto al torneo de Shanghai, uno de los dos Masters Series que se disputan en pista cubierta (indoors).

México: 9:30 horas.

Chile: 12:30 horas.

Colombia: 10:30 horas.

Argentina: 12:30 horas.

Perú10:30 horas.

Venezuela: 11:30 horas.

Televisión: ¿Cómo ver el Masters 1.000 de París?

#Vamos será el canal encargado de emitir el torneo con sus comentaristas habituales. Djokovic ya es número uno tras la baja de Nadal. El serbio, otra vez en modo caníbal, ha sumado 6.090 puntos desde el verano dejando su sello en Wimbledon, Cincinnati, US Open y Shanghái.

Masters 1.000 de París en as.com

En AS también podrás seguir el Masters 1.000 de París. Con nosotros tendrás los mejores minuto a minuto, las imágenes más impactantes de los encuentros y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.