TENIS

Garbiñe Muguruza jugará en Luxemburgo con una invitación

La española, que intentaba entrar en el cuadro de Moscú, disputará el BNP Paribas Open la semana que viene, su penúltima cita antes del Masters B de Zhuhai.

0
Garbiñe Muguruza en pleno partido en Luxemburgo
CECILIA CASLA Europa Press

Garbiñe Muguruza jugará la semana que viene el BNP Paribas Luxemburgo Open con una invitación que le ha concedido la organización. La española, que había pedido una para el torneo que se juega en las mismas fechas en Moscú, disputará el del pequeño país fronterizo con Francia, Alemania y Bélgica. Se trata de una competición de categoría Internacional que reparte 250.000 dólares en premios.

“Agradecer a la organización del Open de Luxemburgo por esta invitación. Tengo ganas de jugar el mayor número posible partidos de aquí a acabar la temporada así que poder jugar este torneo es una buena oportunidad para ello”, dijo Garbiñe desde Hong Kong, donde mañana disputará los cuartos de final contra la tenista tailandesa Luksika Kumkhum (105ª del ranking WTA) en busca de su quinta semifinal de la temporada.

Después de Luxemburgo, Garbiñe pondrá fin a la temporada en el Elite Trophy de Zhuhai, esa suerte de Masters B al que acuden las jugadoras situadas entre los puestos 9 y 19 de la Carrera más una invitación. Se disputará la semana del 30 de octubre, después de las WTA Finals de Singapur.