Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

Nadal recuerda a las víctimas con un minuto de silencio

TENIS

Nadal recuerda a las víctimas con un minuto de silencio

Nadal recuerda a las víctimas con un minuto de silencio

Rafa Nadal Academy by Movistar

El español rindió un homenaje hoy a las diez víctimas de la riada con un minuto de silencio en su academia, la cual ha habilitado para los afectados.

El tenista Rafael Nadal ha rendido este jueves en Manacor un homenaje a las diez víctimas de la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar con un minuto de silencio seguido por decenas de personas en la sede de la academia del número uno del mundo. Nadal ha encabezado el emotivo acto de solidaridad con los fallecidos como lo viene haciendo desde el primer día de la tragedia, cuando ofreció las instalaciones de su centro de alto rendimiento a los damnificados que se habían quedado sin hogar.

Asimismo, este miércoles se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia a la recogida de escombros en Sant Llorenç y a achicar agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada. En el minuto de silencio ha participado su tío, exentrenador y director del centro, Toni Nadal, que ha tomado la palabra para solidarizarse con las víctimas.

También han asistido el entrenador de Nadal, Carlos Moyá, el tenista mallorquín Jaume Munar y alumnos y empleados de la academia. Rafael Nadal ha expresado su dolor por la magnitud del desastre natural en las redes sociales con mensajes de ánimo y solidaridad con los familiares de los fallecidos y las personas que se han quedado sin hogar. "Día triste en Mallorca. Mi más sincera condolencia a los familiares de los fallecidos y heridos graves por las inundaciones en Sant Llorenç", escribió ayer Nadal.

El ganador de 17 torneos Grand Slams está tan implicado en las tareas de ayuda y solidaridad con los afectados por la riada que no ha dudado en alterar sus planes de recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha en el pasado US Open. Nadal había vuelto a los entrenamientos de manera suave la pasada semana, como confirmó su entrenador en la presentación del torneo de leyendas del tenis en Palma, con el objetivo de reaparecer en el Paris-Bercy que comienza el 27 de octubre. En caso de que la recuperación no progrese como se espera, Nadal retrasaría su regreso a las pistas en el Master ATP World Tour Finals el 11 de noviembre.

Djokovic envía condolencias y un abrazo a Nadal

El tenista serbio Novak Djokovic envió hoy sus condolencias a los afectados por la riada que arrasó el pasado martes la localidad mallorquina de Sant Llorenç des Cardessar y mandó un fuerte abrazo a su amigo, el tenista mallorquín Rafael Nadal. "He escuchado las devastadoras noticias de las inundaciones en Mallorca y quiero enviar mis condolencias a todos los que perdieron a seres queridos, familiares y amigos", dijo el tenista a través de un vídeo difundido en redes sociales.

Nadal, número uno del tenis mundial, se involucró personalmente en las tareas de socorro a los afectados ayudando a los servicios de emergencia en la recogida de escombros en Sant Llorenç y el achique de agua en algunas de las viviendas arrasadas por la riada, que ha acabado con la vida de al menos diez personas. "Quiero mandar un enorme abrazo y saludos a Rafael Nadal. Muy bien, amigo, por ayudar. Quiero invitar a todos los que vean este vídeo a apoyar de cualquier manera que puedan", apuntó Djokovic, quien se encuentra en la ciudad china de Shanghái disputando el Masters 1000 de tenis.

Nadal, ganador de 17 torneos Grand Slams, quien no ha podido viajar a Shanghái porque está en pleno proceso de recuperación de la lesión sufrida en su rodilla derecha en el pasado US Open, está implicado en las tareas de ayuda y solidaridad con los afectados por la riada y desde el primer momento ofreció las instalaciones de su centro de alto rendimiento a los damnificados que se habían quedado sin hogar. "Quiero enviar mis mejores deseos, fuerzas y buena energía para todos los que están pasando por esto. No puedo imaginar lo difícil que es, especialmente para las personas que han estado en el epicentro de todo", añadió Djokovic sobre el suceso que ha conmocionado a la isla de la que es originario su amigo y rival en las pistas.

0 Comentarios

Mostrar