LaLiga Santander
Serie A
Liga Rumana
Viitorul Viitorul VTR

-

Cluj Cluj CFR

-

Liga Turca
Fenerbahçe Fenerbahçe FEN

-

BB Erzurumspor BB Erzurumspor BBE

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

128

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

113

Sacramento Kings SAC

120

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

96

Miami Heat MIA

102

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

95

Toronto Raptors TOR

86

Liga Griega
Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

PAOK PAOK PAO

-

Liga Mexicana - Apertura

Wimbledon pide respeto tras el incidente de Verdasco con un recogepelotas

WIMBLEDON

Wimbledon pide respeto tras el incidente de Verdasco con un recogepelotas

El logo de Wimbledon.

AI Project

Action Images

El director comercial y de comunicación de Wimbledon, Mick Desmond, ha pedido "respeto mutuo" a los jugadores después de que el madrileño metiera prisa al chico.

El director comercial y de comunicación de Wimbledon, Mick Desmond, ha pedido "respeto mutuo" a los jugadores después del incidente entre el español Fernando Verdasco y un recogepelotas en el pasado torneo de Shenzen (China), en el que se vio al madrileño metiendo prisa al chico. Además, Desmond aseguró no temer que haya que multar a los jugadores y explicó que todos los recogepelotas en el tercer Grand Slam de la temporada son voluntarios.

Ante la posibilidad de instalar un toallero automático, opción que implementarán algunos campeonatos como las próximas finales 'Next Gen' de Milán, Desmond señaló que no lo ve necesario porque hay que mantener el ritmo de los partidos. "Nunca puedes decir nunca, pero no creo que tenga mucho sentido porque hay que mantener el ritmo y la velocidad de los partidos, pero debe haber un respeto mutuo entre ambas partes", añadió.

"Esperamos que cualquier individuo en Wimbledon, sea jugador, recogepelotas o personal de limpieza tenga mutuo respeto por todo el mundo", aclaró Desmond.

0 Comentarios

Mostrar