Serie A
Ligue 1
Euroliga
FINALIZADO
Anadolu Efes IST

106

Buducnost Voli BUD

68

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

79

CSKA CSK

75

NBA
FINALIZADO
Detroit Pistons DET

104

Milwaukee Bucks MIL

107

FINALIZADO
New York Knicks NYK

110

Phoenix Suns PHX

128

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

132

Sacramento Kings SAC

105

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

102

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

121

Chicago Bulls CHI

96

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

123

Philadelphia 76ers PHI

96

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

110

Memphis Grizzlies MEM

93

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

127

Portland Trail Blazers POR

131

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

83

Asvel Villeurbanne AVI

84

FINALIZADO
Cedevita Zagreb CED

62

Tofas Bursa TOF

96

FINALIZADO
BC Andorra AND

87

AS Monaco MON

80

FINALIZADO
Dolomiti Energia Trento TRE

83

Valencia VAL

95

Hoy en As

Nadal también achica agua en un taller de Sant Llorenç

TENIS

Nadal también achica agua en un taller de Sant Llorenç

El tenista balear, que ha acogido en su Academia a algunos afectados por las inundaciones de la localidad mallorquina, colaboró con katiuskas para limpiar el barrizal.

Después de ceder las instalaciones de su Academia en Manacor para alojar a algunos de los afectados (el martes fueron 50) por la graves inundaciones registradas en Sant Llorenç des Cardassar, y que han causado hasta ahora diez muertos, Rafa Nadal ha colaborado también en las labores de limpieza del barrizal y ha achicado agua en un taller de la localidad mallorquina.

Muy afectado por lo ocurrido en la tierra que le vio nacer y que tanto ama, el número uno del mundo en las pistas ha demostrado que también lo es fuera de ellas. Ataviado con un chándal pero con unas botas de agua, popularmente conocidas como katiuskas, en vez de sus habituales zapatillas de tenis, Nadal ha estado apartando el barro con un escobón junto a otros voluntarios de la zona. Le han acompañado su amigo y fisio personal Rafael Maymó y otros miembros de la Academia, que está a unos 13 kilómetros de Sant Llorenç.

En la  fotografía de Jordi Cotrina, que encabeza este artículo y que circula por las redes sociales, se ve al jugador trabajando en un taller mecánico, uno de los muchos comercios afectados por las inclemencias del tiempo que han devastado la zona. En otra (encima de este párrafo), tomada por Jordi Jiménez, de Cope Mallorca, aparece al manacorí junto a Maymó, ambos manchados y mojados por la tarea de limpieza, grabada en vídeo por Carlos Márquez. Nadal ha estado hablando con los vecinos, intentando consolar a los afectados, codo con codo con los miembros del Ejercito de Tierra y de la Unidad Militar de Emergencias, como relata Jiménez, antiguo calaborador de As, en su cuenta de Twitter.

0 Comentarios

Mostrar