NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza - Muchova: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el segundo partido de Muguruza en el US Open 2018 ante la checa Karolina Muchova en la madrugada del miércoles al jueves no antes de las 3:00.

Actualizado a
La tenista española Garbine Muguruza devuelve una bola a la china Shuai Zhang durante un juego de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos en el USTA National Tennis Center, en Flushing Meadows, Nueva York (EE.UU.).
COREY SIPKINEFE

Garbiñe Muguruza busca seguir progresando en el US Open. Tras la convincente victoria ante la china Shuai Zhang (6-3 y 6-0), la tenista hispano-venezolana buscara el acceso a tercera ronda ante la checa Karolina Muchova, jugadora que ocupa la posición 202 del ranking y que accedió a través de la fase previa y con quien nunca se ha enfrentado en el circuito WTA.

Horario: ¿A qué hora se juega el Muguruza vs Muchova?

El segundo partido de Muchova en el US Open 2018 se disputará en la madrugada del miércoles 29 de agosto al jueves 30 no antes de las 02:30 hora española (20:30 hora de Nueva York) en la pista Louis Armstrong. El encuentro será el que cerrará la jornada tras el partido de turno de tarde del cuadro masculino entre el estadounidense Jack Sock y el georgiano Nikoloz Basilashvili.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza vs Muchova?

Eurosport será el encargado de emitir el evento en exclusiva y se volcarán con él a través de sus canales Eurosport 1 y 2 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. En principio, el partido de Muguruza se emitirá en Eurosport 2, ya que concide en horario con el encuentro de Rafa Nadal ante Vasek Pospisil, que se emitirá a través de Eurosport 1.