NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

US OPEN

Muguruza - Zhang: horario, TV y cómo ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el duelo de primera ronda del US Open entre Garbiñe Muguruza y Shuai Zhang que se disputa este lunes, 27 de agosto, en Nueva York no antes de las 19:30.

Actualizado a
Muguruza - Zhang: horario, TV y cómo ver en directo online
TWITTER: @GarbiMuguruza

Garbiñe Muguruza arranca este lunes su andadura en el último grande de la temporada con el objetivo de redimirse de su mala actuación en Wimbledon, cayó en segunda ronda, y así poder escalar puestos en un ranking en el que ya es duodécima a 287 puntos de la letona Jelena Ostapenko, número 10. Muguruza tratará en este 50º US Open mejorar su resultado de la temporada pasada, cuando cayó en octavos, su mejor resultado hasta el momento en el torneo americano.

La hispano-venezolana debuta ante la china Shuai Zhang, actual número 34 del mundo, en el que será el tercer enfrentamiento entre ambas. Hasta el momento, una victoria para cada una. El último enfrentamiento data del 25 de marzo de 2017 en el Premier Mandatory de Miami, encuentro que acabó con victoria para Muguruza en tres mangas por 4-6, 6-2 y 6-2.

Horario: ¿A qué hora se juega el Muguruza vs Zhang?

El partido de primera ronda del US Open 2018 se disputará este lunes 26 de agosto en el segundo turno de la pista 17 del Billy Jean King Tennis Centre, por lo que se espera que el partido empiece no antes de las 19:30 horas tras el partido entre el argentino Guido Andreozzi y el norteamericano Jack Sock, que se jugará a partir de las 17:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza vs Zhang?

Eurosport  se volcará con el evento a través de sus dos canales y de la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, los aficionados al tenis podrán disfrutar de una amplia cobertura del torneo con más de 250 horas de emisión en directo. Eurosport 1 emitirá los partidos de las grandes estrellas internacionales del torneo. Mientras que en Eurosport 2, serán los jugadores españoles los que tomen el protagonismo, con la única excepción de los encuentros de Rafa Nadal que irán siempre por Eurosport 1. En el caso de Muguruza, salvo excepciones, sus encuentros se verán por Eurosport 2 y el debut ante Shuai Zhang no será una excepción.

Internet: Muguruza vs Zhang en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el duelo entre Muguruza y Zhang en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.