Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Serie A
Bundesliga
Liga Holandesa
FINALIZADO
Twente Twente TWE

2

Heracles Heracles HCL

3

TENIS | MASTERS 1.000 DE TORONTO

Dimitrov gana a Verdasco con la primera Wilson diseñada online

Dimitrov gana a Verdasco con la primera Wilson diseñada online

TWITTER: @ATPWorldTour

El tenista búlgaro se impuso al madrileño por 4-6, 6-2 y 7-6 (5) en poco más de dos horas y media de juego utilizando la nueva herramienta revolucionaria de la marca norteamericana.

El tenista búlgaro Grigor Dimitrov, número cinco del mundo, derrotó en la madrugada de este martes al tenista español Fernando Verdasco en segunda ronda del Masters 1.000 de Toronto por 4-6, 6-2 y 7-6 (5) tras más de dos horas y media de juego en las que el búlgaro tuvo que remontar después de que el español se apuntase el primer set por 6-4, en el que a Fernando le bastó con romper el saque en el primer juego del partido para apuntarse la primera manga.

En el segundo, el tenista de Haskovo no concedió ni una sola bola de rotura a Verdasco y supo aprovechar las dos oportunidades que tuvo para apuntarse la segunda manga por 6-2. El encuentro se decidió en un tercer set que llegó a la muerte súbita, que se apuntó el búlgaro por 7-5, después de que Verdasco desaprovechase una bola de partido en el décimo juego del set. El rival de Dimitrov en octavos, saldrá del duelo entre el norteamericano Frances Tiafoe y el canadiense Milos Raonic.

Una victoria que el búlgaro consiguió con la primera raqueta Wilson diseñada de forma online. Una novedad que la prestigiosa marca norteamericana ha introducido como medida tras recibir la solicitud de varios tenistas que querían el poder reflejar en su raqueta su propia personalidad.

Comunicado de Wilson

Wilson Sporting Goods Co. ha anunciado hoy el lanzamiento de la Wilson Custom Racket Shop (http://www.wilson.com/es-es/custom/rackets/), una herramienta en línea que permite a los tenistas diseñar su propia raqueta de tenis de Wilson con las características que deseen. Wilson LABS, el centro de innovación de la marca, se encargó de crear la plataforma tras recibir opiniones de atletas que demandaban formas de reflejar su personalidad e individualidad en la cancha.

Grigor Dimitrov, miembro del personal de asesoramiento de Wilson y número 6 en la clasificación ATP, ha sido el primer jugador profesional en diseñar una raqueta a través de esta herramienta. Ahora está jugando con su Pro Staffon Tour personalizada: "Siempre he soñado con diseñar mi propia raqueta. Es la primera vez que se hace algo así en el mundo del tenis y la gente va a alucinar con esta experiencia. Lo que más me gusta es que no tienes que comprometer el rendimiento para conseguir todas las ventajas de diseñar tu propia raqueta (tu propia obra de arte, tu propio símbolo) exactamente cómo quieres que sea".

Hans-Martin Reh, director general de RacquetSports, declaró lo siguiente: "Compartimos el punto de vista de nuestros jugadores de que la raqueta no es solo una extensión de su yo como atleta, sino también de su yo individual». «Hemos diseñado una experiencia de personalización dinámica y totalmente nueva para que el jugador decida el aspecto y el tacto de su raqueta, de manera que su equipamiento refleje quiénes son en la cancha".

0 Comentarios

Normas Mostrar