Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

LaLiga SmartBank
Oviedo Oviedo OVI

-

Lugo Lugo LUG

-

Serie A
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Willem II Willem II WII

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

TENIS

La ATP considera organizar el Masters en otras ciudades

La ATP considera organizar el Masters en otras ciudades

Tony O'Brien

REUTERS

La ATP anunció este miércoles la apertura de un proceso de licitación para organizar el torneo en otras ciudades del mundo, después de una década celebrándose en Londres.

La Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) anunció este miércoles la apertura de un proceso de licitación para organizar el torneo que cierra la temporada con los mejores jugadores del año, después de una década en la que el evento se ha realizado en Londres.

Actualmente, el torneo se llama ATP Tour Finals y compiten los mejores ocho mejores jugadores tenistas y parejas del año en el O2 Arena de Londres. La competición se ha realizado en la capital inglesa desde 2009 y se disputará ahí hasta 2020.

A pesar del gran éxito del torneo en sus años en Londres, la ATP abrió la puerta a otra ciudad candidata, aunque no descartó que pueda seguir realizándose en su ubicación actual más allá del acuerdo vigente. "Nuestro torneo de final de temporada ha sido una historia de éxito notable desde que se trasladó a Londres en 2009 y esperamos seguir haciendo crecer el torneo en los próximos tres años", dijo Chris Kermode, presidente ejecutivo de la ATP, en un comunicado.

"Creemos que es el momento adecuado para emprender este proceso de licitación internacional mientras buscamos asegurar el futuro del evento más allá de 2020", añadió.

El torneo del año pasado, ganado por el búlgaro Grigor Dimitrov, atrajo a 253.642 espectadores, en el noveno año consecutivo en que superó la barrera de los 250.000 asistentes. La decisión final sobre dónde se celebrará el torneo a partir de 2021 se tomará en marzo del próximo año.

0 Comentarios

Normas Mostrar