NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Anderson - Isner: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta cómo y dónde ver el partido de semifinales de Wimbledon entre Kevin Anderson y John Isner este viernes, 13 de julio, en Londres.

Actualizado a
Anderson - Isner: TV, horario y dónde ver en directo online
REUTERS

Sigue el Anderson - Isner en vivo y en directo online, partido correspondiente a la primera semifinal de Wimbledon 2018.

Horario: ¿A qué hora se juega el Anderson vs Isner?

El primer partido de semifinales de Wimbledon 2018 se disputará este viernes 11 de julio a partir de las 14.00 horas en la Centre Court. El encuentro será el primero en la pista central, seguido del duelo que medirá a Nadal y Djokovic. Anderson llega tras haber dado la campanada en cuartos ante Federer, e Isner hace lo propio habiendo eliminado a Raonic.

Televisión: ¿Cómo ver el Anderson vs Isner?

Movistar+ será el encargado de emitir el partido en exclusiva y se volcarán con él a través de su canal Movistar Deportes 2 y también a través de su canal #0 y de las distintas plataformas digitales con las que cuenta donde se retransmitirán los principales partidos de cada jornada. El partido entre Kevin Anderson y John Isner se podrá ver a través de #0.

Internet: Anderson vs Isner en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Anderson-Isner en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir por nuestro enviado especial.