NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WIMBLEDON

Serena Williams: "Estaba entrenándome cuando mi hija dio sus primeros pasos; lloré"

Serena Williams, que brilla en Wimbledon, expresa en Twitter su pesar por perderse un momento tan especial de la vida de Alexis Olympia, su hija de 10 meses.

LondresActualizado a
Serena Williams: "Estaba entrenándome cuando mi hija dio sus primeros pasos; lloré"
AELTC/Thomas Lovelock

Serena Williams pelea en Wimbledon dentro y fuera de la pista en un complicado intento de conciliar de la mejor manera posible su condición de estrella del tenis con la de madre primeriza. Con la ayuda de su marido, Alexis Ohanian, se ocupa de ambas cosas, pero no puede estar pendiente de Alexis Olympia, su hija, a cada momento, porque en ocasiones está jugando o entrenándose en las pistas de tenis. Y eso a veces le hace pasar malos tragos.

En su cuenta de Twitter, la siete veces campeona del Grand Slam británico, compartió su pesar por perderse un momento importante en la vida de su primogénita. "Ella dio sus primeros pasos... Estaba entrenándome y me lo perdí. Lloré", escribió Serena, que sufrió mucho antes y durante el parto, y por lo que se ve, a veces no lo pasa bien después.

Ha hecho su elección y tiene ayuda, pero nadie puede reprocharle la tristeza que le provocan esos disgustos. Aunque en Londres, este año se siente feliz: "He pasado muchos fines de semana de verano en Londres en mi vida, pero percibo algo diferente es este", escribió unas horas después, seguramente con su niña en brazos. El lunes se enfrentará en octavos a la rusa Rodina.