WTA MALLORCA OPEN

Arruabarrena no puede con Stosur en el Mallorca Open

La vasca se vio superada en todo momento por la veterana Stosur (6-3 y 6-4). De esta forma, el Mallorca Open se queda sin representantes españolas.

0
Arruabarrena no puede con Stosur en el Mallorca Open

Lara Arruabarrena ha caído eliminada este miércoles en los octavos de final del Mallorca Open WTA al perder por 6-3 y 6-4 ante la australiana Samantha Stosur, 98 en la clasificación mundial y vencedora del Abierto de Estados Unidos en 2011.

La tenista española accedió al torneo mallorquín por invitación de los organizadores, y dio la sorpresa en la primera ronda al vencer a una de las favoritas, su compatriota Carla Suárez.

Ante Stosur, una jugadora muy experimentada  y eficaz en la hierba natural, la tenista vasca fue siempre a remolque y no pudo evitar la derrota que deja al Mallorca Open sin españolas en el cuadro de individuales.

El desarrollo de la tercera jornada empezó con la sorprendente eliminación de la alemana Angelique Kerber, jugadora número once del mundo y gran atracción del Mallorca Open, al perder en su debut ante la estadounidense Alison Riske, por 5-7, 6-2 y 6-1.

En el duelo alemán de la jornada Tatjana Maria, jugadora clasificada en el puesto 79 de la WTA, derrotó a Carina Witthöft, ganadora de un torneo WTA, 81 del mundo, por 7-6 (7) y 6-3.