TENIS | ATP STUTTGART

Federer - Raonic: horario, TV y cómo ver en directo la final

Consulta cómo y dónde ver la final del ATP 250 de Stuttgart entre Roger Federer y Milos Raonic que se disputa este domingo, 17 de junio, desde las 13:00 horas.

0
Federer - Raonic: horario, TV y cómo ver en directo la final
Getty Images

Roger Federer buscará cerrar con título su gran semana de retorno a la competición después de que ayer alcanzará de nuevo de forma virtual el número uno del mundo en detrimento de Nadal. El suizo se impuso a un combativo Kyrgios en el tie-break del set definitivo. Ahora, busca el título en Stutttgart y lo hará ante Milos Raonic, que derrotó a Lucas Pouille en la otra semifinal.

Horario: ¿A qué hora se juega el Federer-Raonic en Stuttgart?

La final del ATP 250 de Stuttgart entre Roger Federer y Milos Raonic se disputará en la pista central del Weissenhof Tennis Club, no antes de las 13:00. Si gana el suizo, y tras recuperar el número uno a costa de Rafael Nadal, su ventaja pasará de 50 a 150 puntos. Enfrente tendrá a Milos Raonic, que viene de eliminar a Lucas Pouille.

Televisión: ¿Cómo y dónde ver a Federer-Raonic de Stuttgart?

Movistar Deportes 2 retransmitirá en directo el partido entre Roger Federer y Milos Raonic con la narración de sus comentaristas habiturales. El partido podrá verse a continuación de la otra semifinal entre Pouille y Raonic, no antes de las 13:00, en el dial 56 de Movistar Plus.

Internet: Federer-Raonic en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Federer-Raonic en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir el encuentro.