Champions League
BATE BAT

-

PSV PSV

-

E. Roja ESR

-

Salzburgo RBS

-

Benfica BEN

-

PAOK PAO

-

Liga Colombiana II

ROLAND GARROS

Año 2048: Nadal, con 62 años, gana su 40º Roland Garros y se casa con Xisca

Montaje fotográfico con Rafa Nadal envejecido y, pese a ello, jugando y ganando títulos Roland Garros.

Twitter @wesportfr

Las cuentas We Sport FR y Tennis Legend bromearon con el undécimo título de Roland Garros de Nadal, al que ven ganando títulos hasta como veterano en París.

El undécimo título de Roland Garros de Rafa Nadal ha dejado maravillado a todo el mundo del tenis y del deporte en general. Con este triunfo en el torneo parisino, Nadal se ha proclamado 11 veces campeón en su 14ª participación, ampliando su reinado en París.

Esta nueva hazaña ha dado lugar a memes con Nadal como protagonista. Uno de los más comentados fue un montaje realizado por la cuenta @wesportfr, que añadieron una foto de un Nadal visiblemente envejecido con su habitual cinta en el pelo y su melena. La foto fue compartida por la cuenta Tennis Legend, que junto con la imagen añadió el comentario: "Año 2048. Rafa Nadal, a sus 62 años, gana su 40º título de Roland Garros (falta un año para que al fin se case con Xisca (Meri, como es conocida en el entorno del tenista))". Tendremos que esperar para ver si el tiempo les acaba dando la razón...

0 Comentarios

Mostrar