TENIS

Bouchard sobre Cecchinato: "¿Quién es el que juega con Djokovic?"

La mediática tenista canadiense mostró su asombro por el gran partido del italiano, que protagonizó una de las grandes sorpresas de Roland Garros tras eliminar a Novak Djokovic.
Nadal - Thiem, Final de Roland Garros 2018 en directo

0
Genie Bouchard se mostró impresionada por el gran partido de Marco Cecchinato ante Novak Djokovic en Roland Garros.

La victoria de Marco Cecchinato ante Novak Djokovic en cuartos de final de Roland Garros se ha convertido en una de las grandes sorpresas de lo que va de torneo y ha causado mucha expectación entre los aficionados y también dentro del circuito

Una de las tenistas que se quedó estupefacta con la gran actuación del italiano fue la canadiense Genie Bouchard, que mientras veía el partido escribió en su cuenta de Twitter: "¿Quién es ese tío con el que está jugando Djokovic?", junto al hashtag oficial del torneo y un emoji de aplausos.

Varios tuiteros respondieron a Bouchard comparando su ranking o las actuaciones de ambos este año, algo que no le gustó a Bouchard, que explicó por qué puso ese tuit. "Wow, chicos, mi tuit no significaba ninguna falta de respeto. Lo estaba preguntando porque nunca había oído hablar de él y estaba en cuartos de final (ahora en semifinales) de un torneo del Grand Slam. ¡También puse un emoji de aplausos de de forma positiva!", en alusión al gran partido de Cecchinato.

Bouchard también lamentó estas comparativas a raíz de su tuit. "También vuestra incesante necesidad de comparar o juzgar a la gente es frustrante. Estaba hablando sobre alguien que vi en la televisión y al instante comparáis a esa persona conmigo, nuestros rankings y carreras, etc... sin tener que ver nada conmigo. Sólo me estaba relajando mientras veía un gran partido de tenis", zanjó la canadiense.