NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Muguruza - Tsurenko: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta cómo y dónde ver el Muguruza-Tsurenko en directo. Partido de octavos de final de Roland Garros 2018. Este lunes 4 de junio, no antes de la 17:00, en As.

Actualizado a
Muguruza - Tsurenko: TV, horario y dónde ver en directo
IAN LANGSDONEFE

Sigue el minuto a minuto de Roland Garros 2018: Muguruza - Tsurenko

Horario: ¿A qué hora se juega el Muguruza-Tsurenko?

El partido, de octavos de final del Roland Garros 2018, se disputará este lunes 4 de junio en el cuarto y último turno de la pista secundaria, la Suzanne Lenglen, a continuación del Isner vs Del Potro, por lo que se espera que de comienzo no antes de las 17:00.

Televisión: ¿Cómo ver el Muguruza-Tsurenko?

Eurosport y Eurosport 2 se volcará con el evento a través de su canal Eurosport yde la plataforma digital Eurosport Player. En el caso de nuestro país, a través de Eurosport España los aficionados al tenis podrán disfrutar de todos los partidos de los jugadores españoles (habrá especial seguimiento a la Armada en Eurosport 2) con muchas innovaciones y más de 300 horas de cobertura en directo.

Muguruza-Tsurenko en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Muguruza-Tsurenko en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.