NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Victoria Jiménez gana el noveno 'Longines Future Tennis Aces'

La española ganó este torneo que reunió debajo de la Torre Eiffel a 40 niños y niñas menores de 13 años de 20 países diferentes. El premio, un reloj y una beca.

ParísActualizado a
Victoria Jiménez gana el noveno 'Longines Future Tennis Aces'
Longines

La española Victoria Jiménez y el suizo Kilian Feldbausch ganaron la novena final del torneo Longines Future Tennis Aces, celebrado este sábado en una pista de tierra colocada debajo de la Torre Eiffel, como parte de la campaña Roland-Garros in the City.

Los trofeos fueron entregados por Guy Forget, director de Roland Garros, y Juan Carlos Capelli, vicepresidente de Longines y director de marketing internacional de la empresa de relojes.

El evento lo disputaron 40 jugadores menores de 13 de 20 países diferentes. Por segunda vez desde que se creó en 2010, se han organizado dos torneos conjuntos, con 20 niños y 20 niñas en competencia.

Víctoria Jiménez, con Agassi.
Ampliar
Víctoria Jiménez, con Agassi.Longines

Los dos jóvenes ganadores tuvieron el honor de jugar un partido de exhibición con Steffi Graf y Andre Agassi, Longines Ambassadors of Elegance, después de la final. Arantxa Sánchez y Alex Corretja, patrocinadores del torneo de este año, también tuvieron su tiempo con los finalistas.

Los ganadores se llevaron a casa un reloj Longines y una beca anual que se pagará hasta su 16º cumpleaños.