NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP ROMA

Kristyna Pliskova defiende a su hermana tras su ataque de furia con la juez de silla

La tenista checa criticó en las redes sociales la actuación de la árbitro Marta Mrozinska durante el partido que su hermana perdió ante Sakkari. "No debería arbitranos jamás".

Actualizado a
Kristyna Pliskova defiende a su hermana tras su ataque de furia con la juez de silla

La derrota de Karolina Pliskova ante Maria Sakkari en el Internazionali BNL d'Italia que se disputa en Roma nos dejó una de las imágenes de la jornada cuando la tenista checa golpeó con furia con su raqueta la silla del árbitro dejando un visible boquete en la misma al tiempo que su entrenador dedicaba una peineta a las cámaras de televisión.

La razón del enfado de Pliskova tuvo lugar en el tercer y definitivo set. Con 5-5 en el marcador y 40 iguales la checa hizo un puntazo pero la juez de silla dio por mala la bola sin tan siquiera revisarla. Finalmente, Pliskova acabaría perdiendo el encuentro y se desahogó dando tres fuertes raquetazos contra la silla del árbitro. La actitud de Pliskova será sancionada por la WTA (podría ser una sanción histórica) aunque ha vuelto a poner de relieve la necesidad de instalar el 'ojo de halcón en los torneos'.

Una de las tenistas que se mostró más críticas con lo que le ocurrió a Karolina Pliskova fue su hermana Kristyna. A través de las redes sociales, la también tenista manifestó su enfado por el arbitraje que había tenido su hermana. "Es lo peor que he visto en la WTA y espero que la señora Marta Mrozinska no sea juez de silla nunca más en un partido de Karolina o mío", junto al hashtag #blacklistforever (en la lista negra para siempre).