UEFA Nations League
Kazajistán KZ

-

Andorra AND

-

Armenia ARM

-

Macedonia MAC

-

Francia FRA

-

Alemania GER

-

Irlanda IRL

-

Gales GAL

-

Eslovenia SLO

-

Chipre CHI

-

Gibraltar GIB

-

Liechtenstein LIE

-

Noruega NOR

-

Bulgaria BUL

-

Letonia LET

-

Georgia GEO

-

Ucrania UCR

-

R. Checa RCH

-

Copa del Rey
Euroliga
Darussafaka DAR

-

Buducnost Voli BUD

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

B. Munich MUN

-

Panathinaikos PAN

-

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Estrella Roja RED

-

BC Andorra AND

-

Galatasaray GAL

-

Germani Brescia BRE

-

Ratiopharm Ulm RAT

-

AS Monaco MON

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Turk Telekom TUR

-

Liga Colombiana II

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

ATP ROMA

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

Ramos, Carreño y Djokovic ganan y KO de Fognini a Thiem

Julian Finney

Getty Images

El italiano ganó por 6-4, 1-6 y 6-3 a Thiem. El catalán, a Isner en tres desempates y 'Nole' a Basilashvili (6-4,6-2). El gijonés superó en tres sets a Johnson.

Fabio Fognini, espíritu volcánico e imprevisible, se creció ante su público y volteó a uno de los favoritos, Dominic Thiem, en el Masters 1.000 de Roma. El italiano (21º de la ATP) derrotó a la octava raqueta del mundo por 6-4, 1-6 y 6-3 en 2h:04. Con ello, limpió del hipotético camino de Rafa Nadal al hombre que batió al español en los cuartos de final de Madrid. En el Foro Itálico podían encontrarse en la misma ronda.

Fognini, que se hundió en el segundo set, acabó desesperando en el tercero a Thiem, quien rompió desesperado su raqueta a golpes contra la tierra en el último juego. Ahora, el transalpino se medirá al alemán Peter Gojowczyk. Además, cayó otro de los favoritos, Grigor Dimitrov (posible semifinal por el lado de Nadal), frente a Kei Nishikori por 7-6 (4), 5-7 y 6-4.

También dio otra sorpresa, aunque con el factor tierra de por medio entraba dentro de lo posible, Albert Ramos (41º) frente a John Isner. Eliminó al noveno del ranking por 6-7 (5), 7-6 (2) y 7-6 (5) en una batalla de casi tres horas. No le tembló el pulso en los tres desempates.

El barcelonés se verá mañana con Novak Djokovic, que sigue sigue recuperando sensaciones en Roma y en dieciseisavos batió fácilmente al georgiano Nikoloz Basilashvili (74º) por 6-4 y 6-2. Mismo resultado, aunque tardó algo más, obtuvo Del Potro (6º) ante el griego Tsitsipas (43º): 7-5, 6-3 en 1h 43.

Pablo Carreño, que en Madrid no superó su debut, batió a Steve Johnson en tres sets: 6-4, 2-6 y 6-4. Su próximo rival, Aljaz Bedene.

0 Comentarios

Mostrar