NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Zverev ya es como Nadal: luce un Richard Mille de 140.000 euros

La marca de relojes de lujo que fabricó un reloj de 800.000 euros con el que juega el español, se apresuró a fichar al proyecto de futuro número uno.

Actualizado a
Zverev ya es como Nadal: luce un Richard Mille de 140.000 euros
AS.COM

Zverev es, junto a Rafa Nadal y a otras figuras importantes del deporte como el atleta sudafricano Wayde Van Niekerk o el equipo de F1 McLaren, imagen de la prestigiosa marca de relojes 'Richard Mille'. Sus relojes alcanzan precios que van desde los 50.000 euros hasta casi el millón, que corresponde al prestigioso modelo RM 50-03 McLaren F1. La lujosa marca apuesta por una línea deportiva en todos sus modelos.

El Mutua de Zverev con un RM en la muñeca

Alexander Zverev ganó el Mutua Madrid Open con un hecho en exclusiva para él. La marca relojera ha creado un reloj con un peso de apenas 32 gramos. el RM 67-02 es el reloj automático más ligero de todos los Richard Mille. Y siguiendo con la línea de la marca es delgado, sinuoso y elegante pero, también, deportivo.

Nadal, fiel embajador de Richard Mille

La relación entre Rafa Nadal y Richar Mille se prolonga ya desde hace ocho años. Una beneficiosa relación de negocios dentro y fuera de la pista. La marca diseña los relojes de Nadal desde que tenista y relojero se conocieran en 2008. Numerosos modelos de Mille han vestido la muñeca de Rafa desde el Richard Mille 27-01 Tourbillon hasta el 27-03, cuyo precio es de 800.000 euros.

Nadal es el principal representante de la marca de relojes en el mundo del tenis. Por ello, en los inicios de Zverev con Richard Mille era normal verle con algunos modelos que ya había llevado el español. En el Abierto de Australia de 2017, la firma relojera estuvo de enhorabuena, dos modelos suyos vestían a los dos tenistas del Nadal-Zverev. El alemán llevaba un reloj que Richard Mille había diseñado para Nadal en 2013, un Richard Mille 27-01 Tourbillon Rafael Nadal valorado en 758. 500 euros.