BARCELONA OPEN BANC SABADELL

El gaditano Ricardo Ojeda estará en el cuadro principal

Fue el único de los cuatro españoles que superó la ronda final de clasificación. Andújar cayó ante el estadounidense Fratangelo

Barcelona
0
El gaditano Ricardo Ojeda estará en el cuadro principal

El jugador gaditano Ricardo Ojeda, de 25 años y número 206 del ranking ATP será el único español de los cuatro que han participado en la fase previa de clasificación del Barcelona Open Banc Sabadell que estará en el cuadro principal del torneo al superar hoy al alemán Dustin Brown por 4-6, 6-4 y 6-2.

Ojeda y el conquense Pablo Andújar fueron los dos únicos españoles que superaron ayer la primera ronda. Hoy, Andújar no ha podido ganar al estadounidense Bjorn Fratangelo ante el que ha caído en tres sets: 6-0, 6-7 y 6-1.

Ojeda nacido en el Puerto de Santa María (Cádiz) debutará así en el torneo barcelonés después de que ayer batiera en primera ronda al eslovaco Andrej Martin por 2-6, 6-4 y 6-2.

Afincado en Valencia, ya que entrena en la Lozano-Altur Tennis Academy, el año pasado ganó el Challenger de Meerbusch (Alemania) y esa victoria fue como su despegue; de momento puede dar un gran paso en el Barcelona Open Banc Sabadell.

Junto a él, los otros cinco jugadores que estarán en el cuadro principal serán el referido Bjorn Fratangelo, el bielorruso Ilya Ivasha, el brasileño Rogerio Dutra da Silva, el joven francés de 19 años Corentin Moutet y el eslovaco Martin Klizan.