NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 MONTECARLO

Nadal-Khachanov: TV, horario y dónde ver en directo online

Consulta el horario y dónde ver en directo online el segundo partido de Rafa Nadal en Montecarlo, ante Karen Khachanov. Este jueves 19 de abril, no antes de las 15:00, en As.

Actualizado a
Nadal-Khachanov: TV, horario y dónde ver en directo online
YANN COATSALIOUAFP

Horario: ¿A qué hora empieza el Nadal-Khachanov?

Se trata del tercer partido de la jornada por lo que su inicio se espera que no se produzca antes de las 15:00. La jornada en dicha pista comienza a las 11:00 con el duelo alemán entre Jan-Lennard Struff y Alexander Zverev. Después vendrá el Djokovic-Thiem y acto seguido sería el turno de Nadal y Khachanov.

Televisión: ¿Cómo ver el Nadal-Khachanov?

Movistar Deportes 1 y Movistar Deportes 2, en los diales 55 y 56 de Movistar Plus, emitirán el encuentro en directo y de forma íntegra. Los comentarios correrán a cargo de sus especialistas habituales y se podrá seguir el encuentro también en su plataforma online de streaming: movistarplus.es. 

Nadal-Khachanov en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Nadal-Khachanov en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.