TENIS

Alejandro Blanco entrega la Insignia Olímpica al Conde de Godó

El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha entregado este miércoles la Insignia Olímpica al Conde Godó por su vinculación altruista con el Olimpismo

0
Alejandro Blanco entrega la Insignia Olímpica al Conde de Godó
Nacho Casares EFE

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, ha entregado este miércoles la Insignia Olímpica a Javier Godó, Conde de Godó, en la sede de dicho organismo en reconocimiento a su colaboración activa de forma altruista con el COE o el Olimpismo.

Alejandro Blanco ha destacado la sobresaliente labor del Conde de Godó en el ámbito de la comunicación a través del Grupo Godó, que abarca, entre otras empresas, a los periódicos La Vanguardia y Mundo Deportivo.

Asimismo, Blanco ha señalado su papel determinante en los Juegos de Barcelona 1992, evento que supuso una trasformación "sin parangón" en la Ciudad Condal.

El Conde de Godó, que ha estado acompañado durante el acto por sus familiares más allegados, ha puesto de manifiesto su estrecha vinculación con el ámbito olímpico y la vocación humanista y deportiva del Grupo de comunicación que preside.