Amistosos
Kuwait KUW

-

Australia AUS

-

Arabia Saudí KSA

-

Irak IRK

-

Croacia CRO

-

Jordania JOR

-

LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Nadal: "Montecarlo es el primer torneo que espero terminar"

MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

Nadal: "Montecarlo es el primer torneo que espero terminar"

Rafa Nadal, en Montecarlo.

Julian Finney

Getty Images

El tenista español confesó su amor por Montecarlo, tercer Masters 1.000 del año e inicio de la gira europea sobre tierra batida que se disputa esta semana.

El domingo arrancó la primera ronda del Masters 1.000 de Montecarlo con victorias de Khachanov, Mischa Zverev y Medvedev. Rafa Nadal, que no debutará hasta este martes o miércoles, aprovechó para atender a los medios de comunicación y transmitir su amor por el torneo y la esperanza de que las cosas por fin le vayan bien en 2018: “Me encanta. Tengo buenos recuerdos. Es el primero que espero terminar”, dijo el balear, que tiene “buenas sensaciones”.

“Me siento bien y estoy entrenándome bien. Creo que he jugado con intensidad y tengo un par de días para mejorar, aunque no he competido lo suficiente para saber al 100% si estaré a mi mejor nivel”, reconoció. 

Nadal contó cómo sobrellevó la inactividad entre Australia y la eliminatoria de Copa Davis contra Alemania, su reaparición: “Si estás lesionado pero puedes hacer otros deportes te distraes, pero con esta lesión no puedes hacer nada de trabajo físico. Eso no me gusta y tampoco veo mucho la televisión. Así que pasé el tiempo en las oficinas de la Academia, con los amigos y navegando”.

Su primer rival en Mónaco saldrá del partido entre Bedene y Basic, que viene de la previa en la que cayeron ayer Granollers y García López. Este lunes también juegan Ramos, Bautista y Djokovic contra Donaldson, ­Gojowczyk y Lajovic.

Los números de Nadal en tierra.

0 Comentarios

Mostrar