NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 DE MONTECARLO

ATP Masters de Montecarlo: cuadro y resultados

Consulta los resultados y el cuadro del Masters 1.000 de Montecarlo que arranca el domingo 15 de abril. Nadal es ya el único tenista españon en la cita monegasca.

Actualizado a
ATP Masters de Montecarlo: cuadro y resultados
Twitter: @ROLEXMCMASTERS

Duro camino para Rafa Nadal en el tercer Masters 1.000 del año, en Montecarlo. El manacorí, primer cabeza de serie del torneo, arrolló en su debut al esloveno Aljaz Bedene (6-1, 6-3). Ya en octavos, siguió en modo rodillo para tumbar a Khachanov en dos sets (6-2, 6-3) y en cuartos de final se medió y arrolló a Dominic Thiem (6-0 y 6-2) En semifinales, Dimitrov sólo fue rival durante el primet set (6-4, 6-1) y Nadal buscará su 11º corona en Montecarlo.

El resto de españoles ya cayeron. Ramos, que pudo con Jared Donaldson (doble 6-3) para luego ceder ante Kohlschreiber (6-4, 6-2), y Fernando Verdasco, vencedor ante Pablo Cuevas (5-7, 7-6 y 6-1) y perdedor ante Cilic en segunda ronda (6-3, 7-6).

En el lado opuesto estarán el segundo y tercer cabeza de serie: Alexander Zverev, finalista en Miami, y Marin Cilic, en el Open de Australia, respectivamente. El primero debutó con victoria ante el luxemburgués Gilles Müller (6-4, 3-6, 6-2) y siguió con otra ante su compatriota Jan-Lennard Struff (6-4, 4-6, 6-4). El otro español en esa vertiente, que también incluye a Milos Raonic (necesitó tres sets para vencer al monegasco Lucas Catarina para, en segunda ronda hacer lo propio en dos con Cecchinato y después retirarse antes de jugar contra Cilic en octavos) era Guillermo García-López, sustituto del retirado Carreño, que cayó a las primeras de cambio contra el italiano Andreas Seppi (6-4, 3-6, 5-7). Nishikori eliminó a Cilic en cuartos (6-4, 6-7 y 6-3), de la misma manera que hizo Zverev contra Gasquet (6-4, 2-6 y 7-5). En semifinales, duelo entre Zverev y Nishikori con Nadal esperando en la final.

Ampliar