Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Caleb Ewan 03:51:26
Dylan Groenewegen +00:00:00
Elia Viviani +00:00:00
Copa de África
International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

Azarenka podría renunciar a más torneos por la custodia de su hijo

TENIS

Azarenka podría renunciar a más torneos por la custodia de su hijo

Victoria Azarenka saca ante Sloane Stephens durante las semifinales del Miami Open Presented by Itau en el Crandon Park Tennis Center de Key Biscayne, Florida.

MATTHEW STOCKMAN

AFP

La tenista bielorrusa, semifinalista en Miami, podría no competir en próximos torneos hasta que no se resuelva el caso por la custodia de su hijo Leo.

El regreso de Victoria Azarenka al circuito femenino podría tener un nuevo parón a causa del litigio que la tenista mantiene para conseguir la custodia de su hijo Leo.

La propia Azarenka ya dejó entrever esta posibilida tras caer en semifinales del Premier Mandatory de Miami ante Sloane Stephens. "Cuando tenga más noticias, estaré lista para compartirlas con vosotros", comentó la bielorrusa.

Azarenka, que estuvo apartada del circuito casi un año entre 2016 y 2017 a causa del embarazo y posterior nacimiento de su pequeño, regresó a las pistas en la temporada de hierba del año pasado compitiendo en el Mallorca Open y en Wimbledon, donde cayó en octavos ante Halep. Sin embargo, el inicio del litigio por la custodia de su hijo tras divorciarse de su marido hizo que se viera obligada a renunciar al resto de torneos de 2017, entre ellos el US Open.

En lo que va de 2018 Azarenka sólo ha competido en los Premier Mandatory de Indian Wells, un torneo que se celebraba cerca de su casa, y en el Premier Mandatory de Miami, donde viajó con su hijo. La tenista bielorrusa se mostró cauta a la hora de resolver la situación y rechazó competir en torneos de categoría local. "Con todo el respeto, no creo que regrese a los torneos de ITF. Mantengo la esperanza de seguir en el circuito pero no quiero hablar demasiado porque mis palabras siempre se utilizan en mi contra".

0 Comentarios

Normas Mostrar