TENIS | MONTERREY

Garbiñe recupera sensaciones: "Me sentí bien en la pista"

La tenista hispano-venezolana se sintió muy satisfecha con su victoria en su debut en Monterrey y manifestó su ilusión por jugar ante el público mexicano.

0
Garbiñe Muguruza, actual número tres del ránking de la WTA, ofrece una rueda de prensa antes del inicio del Abierto de Tenis de Monterrey en el estado de Nuevo León (México).
Miguel Sierra EFE

Garbiñe Muguruza debutó con victoria ante Renata Zarazúa en el Abierto GNP de Monterrey. Con su victoria hoy, Muguruza consiguió su primer triunfo en el torneo, ya que en su debut en 2012 y 2014 cayó ante Tatjana Maria y Donna Vekic respectivamente.

Muguruza manifestó que durante el partido se encontró bien y que no perdió la concentración ante una rival con el público a favor. “Me he sentido muy bien en la pista hoy. No podía confiarme con Renata porque sé que está trabajando bien y además contaba con el apoyo del público, así que no me podía descuidar”.

La tenista hispano-venezolana quiso destacar también la ilusión que le hace el hecho de competir en Latinoamérica, donde suele jugar pocos partidos durante la temporada. “Estoy feliz de estar en México. Tengo muy pocas oportunidades de jugar en Latinoamérica así que para mí este está siendo un torneo muy especial”.