NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | MIAMI OPEN

Nicola Kuhn crece en Miami: primera victoria ATP

El español de 18 año ganó a Darian King y se medirá a Fabio Fognini. Guillermo García-López pudo con Sandgren y se las verá con Fernando Verdasco.

Actualizado a
Nicola Kuhn crece en Miami: primera victoria ATP
ATP

Nicola Kuhn no olvidará el día 22 de marzo de 2018, el día que consiguió su primera victoria ATP. Y en un escenario como el Masters 1.000 de Miami. El español de 18 años, que entró con una invitación, derrotó al tenista de Barbados Darian King por 7-6 (4) y 6-4 y se medirá a Fabio Fognini. Kuhn, nacido en Innsbruck (Austria) de padre alemán y madre rusa, llegó con tres meses a España y fue finalista de Roland Garros júnior en 2017.

"Es algo muy especial, sobre todo también para el país. Tener esa "presión encima es difícil de llevar, pero estoy contento. Dí lo máximo", dijo el número 211 del ranking que se ve "con opciones" ante Fognini.

Guillermo García-López

Por otro lado, Guillermo García López ganó este jueves al estadounidense Tennys Sandgren por 7-6 (3) y 7-6 (6), y certificó así su pase a la segunda ronda, en la que se enfrentará a su compatriota Fernando Verdasco.