TENIS

Nadal se recupera nadando en la piscina: "Cada día mejor"

El tenista balear colgó un vídeo en Instagram en el que se le ve haciendo un largo a estilo libre en una instalación cubierta de su academia de Manacor.

0
Rafa Nadal, en su piscina.
Instagram Rafa Nadal

Desgraciadamente, Rafa Nadal no está compitiendo estos días en Indian Wells como hubiera sido su deseo. Pero el tenista balear no está perdiendo ni mucho menos el tiempo: se centra en intentar recuperarse lo antes posible de la lesión en el psoas-iliaco de la pierna derecha que le afecta desde el Abierto de Australia y que le ha impedido estar en los dos primeros Masters 1.000 de la temporada (tampoco acudirá la semana que viene a Miami).

Cada día mejor / Improving everyday 😉💪🏽

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Entre otras cosas, Nadal está trabajando en la piscina, aprovechando las magníficas instalaciones que tiene a su disposición en la Rafa Nadal Academy de Manacor. El tenista balear ha colgado un vídeo en el que se le ve nadando en la piscina cubierta, con un mensaje esperanzador: "Cada día mejor".

Rafa, tras hacer un largo con mucha calma, se quita las gafas y saluda con el pulgar en alto a todos los aficionados. Buenos augurios y buena disposición también la del número dos del mundo, que espera estar listo para el comienzo de la temporada de tierra, que arrancará el 15 de abril en Montecarlo.