NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA FEDERACIÓN

España se medirá ante Paraguay en FedCup en La Manga

El equipo español capitaneado por Anabel Medina se jugará la permanencia en el Grupo Mundial II de la Copa Federación ante Paraguay en el recinto murciano.

Actualizado a
Imagen del Club de Tenis de La Manga, donde España se jugará la permanencia en el Grupo Mundial II de Copa Federación ante Paraguay.
Twitter @spaintennis

El Centro de Tenis La Manga Club de Cartagena (Murcia) será la sede del 'playoff' del Grupo Mundial II de la Copa Federación que España disputará contra Paraguay los próximos 21 y 22 de abril, con una pista que tendrá una capacidad de unas 1.200 localidades, según informa la RFET.

Será el primer enfrentamiento entre ambos países y la segunda vez que España juegue en casa en los últimos cuatro años. El equipo capitaneado por Anabel Medina jugará por la permanencia tras perder la primera ronda ante Italia (3-2) el pasado mes de febrero en Chieti.

Por su parte, Paraguay llegará a la cita como campeona del grupo de la zona americana tras imponerse en la final a Brasil (2-0). Su principal referente es Verónica Cepede, actual 75ª de la clasificación mundial WTA. Le acompaña en el equipo Montserrat González (360ª).