NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS | INDIAN WELLS

Pablo Carreño pasa a octavos y Verdasco y Bautista se despiden

El asturiano superó en dos sets al ruso Medvedev, el madrileño fue sorprendido por Fritz y el castellonense no pudo con Coric. Ferrer, duda para medirse a Del Potro.

Actualizado a
Pablo Carreño devuelve una bola ante Daniil Medvedev durante su partido de tercera rona en el BNP Paribas Open de Indian Wells.
Harry HowAFP

El español Fernando Verdasco no pudo superar la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Well al caer derrotado por el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador norteamericano se impuso al español en un intenso duelo por 4-6, 6-2 y 7-6 (1) en dos horas y siete minutos de un partido jugado de poder a poder y en el que se impuso el jugador que logró mantener mejor ritmo de juego.

Taylor Fritz se medirá en octavos de final al croata Borna Coric, verdugo de Roberto Bautista en tercera ronda.

Ferrer se retira en dobles e intentará jugar ante Del Potro

El español David Ferrer se sintió indispuesto y este lunes renunció a seguir adelante en el torneo de dobles de Indian Wells, en el que formaba pareja con Roberto Bautista, y este martes espera poder jugar en la tercera ronda individual contra el argentino Juan Martín del Potro.

Los organizadores informaron de que un indisposición de Ferrer impidió a la pareja española jugar en la segunda ronda de dobles ante los estadounidenses John Isner y Jack Sock, que pasan directamente a cuartos.

Este martes David Ferrer, vigésimo noveno cabeza de serie, tiene programado su duelo de dieciseisavos de final frente a Del Potro, sexto favorito.

Bautista no superó la tercera ronda y Carreño pasó a octavos

El español Roberto Bautista Agut ha caído eliminado en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells al perder frente al Borna Coric.

Coric se impuso al español, decimotercer cabeza de serie del torneo, por 6-1 y 6-3 en una hora y 22 minutos de partido.

Por su parte, el español Pablo Carreño Busta se ha clasificado para disputar los octavos de final del torneo de tenis de Indian Wells al vencer en tercera ronda al ruso Daniil Medvedev.

Carreño Busta, undécimo cabeza de serie, se impuso a su rival ruso por 6-1 y 7-5 en una hora y 29 minutos de un partido que solo se complicó al español en los últimos compases del segundo set.

En octavos de final Pablo Carreño se medirá al vencedor del partido que disputará el argentino Nicolás Nicker y el sudafricano Kevin Anderson.