NBA
Los Angeles Clippers LAC

-

New Orleans Pelicans NOP

-

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

109

Boston Celtics BOS

102

FINALIZADO
Houston Rockets HOU

112

Memphis Grizzlies MEM

94

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

93

Charlotte Hornets CHA

108

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

100

Detroit Pistons DET

94

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

115

Portland Trail Blazers POR

107

Eurocup
FINALIZADO
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

71

BC Andorra AND

80

FINALIZADO
Partizan PAR

68

AS Monaco MON

72

FINALIZADO
Unicaja MAL

79

Limoges LIM

72

Roger Federer inicia hoy el asalto final al número uno

ATP 500 | TORNEO DE ROTTERDAM

Roger Federer inicia hoy el asalto final al número uno

El tenista suizo Roger Federer habla durante una rueda de prensa.

KOEN SUYK

EFE

Ante la ausencia de Nadal que no competirá hasta dentro de dos semanas en Acapulco, el suizo tiene serias opciones de subir al trono.

Roger Federer inicia hoy el asalto al número uno del mundo que ostenta Rafa Nadal. Su ‘maléfico plan’: renunciar a Dubai, torneo al aire libre sobre pista dura donde defendía 45 puntos, y acudir a Rotterdam, otro ATP 500 que no disputó en 2017, más cercano y que se juega en superficie rápida pero bajo techo. Así, y ante la ausencia del español que no competirá hasta dentro de dos semanas en Acapulco, el suizo tiene serias opciones de subir al trono con 36 años y seis después de haberlo ocupado por última vez.

Lo hará si llega a semifinales. No será fácil que alguien pare a un Federer que llega con un reto “motivador y emocionante”, como él lo califica. El primero en intentarlo será el belga Bemelmans (116 del mundo), que se estrena ante el de Basilea esta tarde (19:30, MD2). Si Roger ganara, en octavos le esperaría el alemán Kohlschreiber (36), a quien domina 12-0. Y en cuartos ya no se las vería con su compatriota Wawrinka, sino con un neerlandés: Griekspoor (259º), que apeó ayer por sorpresa a un Stanimal en horas bajas, Haase o De Bakker. En Buenos Aires, Verdasco pasó a segunda ronda; y en Nueva York lo hizo Adrián Menéndez.

0 Comentarios

Mostrar